EL SUEÑO APENAS COMIENZA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SUEÑO APENAS COMIENZA...

Mensaje  Admin el Jue Jul 21, 2011 9:50 pm

Amigos, que es la derrota? será que un equipo que jugó como jugó durante toda la copa y que se fue invicto, cosa que solo han logrado antes equipos como Brasil y Argentina, quedando fuera de la gran final por la loteria de los 11 pasos, es derrota!? pues creo que no!!!

Esta selección ha demostrado muchisimo, mas alla de la buena actuación debe llenarnos de felicidad y orgullo, el trabajo que se está realizando es perfecto, la preparación fisica fue la mejor del torneo (basta con ver la proyección ofensiva de los suplementares), el trabajo del tecnico Farias impecable, cambio acertados cada vez que fue necesario y esquemas aptos para cada encuentro, sin duda se le está poniendo ganas y con el apoyo de todos podremos tener por asegurado, que Venezuela está para grandes cosas!!!

Ninguna selección en el mundo ha demostrado tanta mejora en los ultimos años, pasamos del anonimato a estar en los titulares de los principales medios visuales y escritos del mundo, la "elite" del futbol mundial ve con admiración (y algo de procupación) los avances logrados por esta selección.

Lo mas importante es ver el apoyo total del pueblo venezolano, mas de 30 millones de corazones en todo el pais gritando cada gol, cada acción... sin duda alguna, el aspecto mas positivo de esta Copa America fue ver como un pueblo se unió, se olvidó de problemas personales, politicos o de cualquier indole, todos unidos apoyamos el mismo sueño... el sueño de ver nuestra selección por todo lo alto, objetivo que personalmente considero que se consiguió, sea cual sea el resultado este fin de semana ante Perú, nuestra selección ya no es la cenicienta de america, como se le conocia anteriormente, somos una realidad, una hermosa realidad!!!

Así que solo puedo pensar en algo, que este no es el fin, es apenas el comienzo de una aventura fantastica, una aventura que nos llvará a Brasil, llegar a nuestro primer mundial y desde ahí, esperar escuchar el Glora al Bravo Pueblo retumbar en todo el mundo, para luego gritar con el primer gol y seguir soñando... por eso amigos, EL SUEÑO APENAS COMIENZA!!!

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://futbolvenezuela.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.